CORAZON DE PASTOR EN UNA CITA ENAMORANDO CHICAS

CORAZON DE PASTOR EN UNA CITA ENAMORANDO CHICAS

Conociendo la voluntad de Dios de su vida.

2010/04/17

? Como conocer En Caso De Que esta en la voluntad sobre Dios Con El Fin De las sentimientos?

Hace unos dias tuve la chachara con alguien que me preguntaba sobre este tema tan fundamental, me voy a permitir transcribir pieza de esa charla. – Si Dios me dio una palabra en mis sentimientos con respecto a alguien, pero no veo que ninguna cosa pasa al respecto asi­ como unico esta la termino, desplazandolo hacia el pelo nada mas.?Que toca elaborar? Cuando alguien nos atrae sentimentalmente, lo principal Asimismo de pedir seri­a solicitar una palabra sobre Dios, Con El Fin De reconocer la voluntad sobre Dios para nuestros sentimientos, nuestra oracion deberia acontecer buscar descubrir la voluntad sobre Dios y no ha transpirado obedecerla, no obstante a veces oramos para que el Senor realice nuestra voluntad.

Desde realiza tiempo no volvimos a hablar. entonces yo creia que nunca era de Dios porque como que se corto todo pero por mas que debido a no tengo casi nada de contacto con el novio ,el sentimiento sigue ahi. y lo mas complicado es que cuando le pido una palabra a Dios con respecto a eso El me la da, aunque cuando le pido la confirmacion de la palabra no veo ninguna cosa! No unicamente por el hecho sobre tener un sentimiento, quiere decir que seri­a lo que Dios quiere para ti, de hecho puedes tener un sentimiento extremadamente intenso por alguien que claramente puede no acontecer la voluntad de Dios de tus sentimientos, cuando la comunicacion se ve estancada, cuando nunca avanza al siguiente grado es porque una cosa ocurre.

No obstante si Dios me hablo. Oracion extremadamente conocida, sin embargo expuesto En caso de que se posee Cristalino lo que es una ?palabra? la cual tiene dos traducciones de el helenico original, logos desplazandolo hacia el pelo rhema, la expresion rhema es una termino especifica de Dios Con El Fin De una sujeto especifica en un lapso particular, la termino logos resulta una termino sobre Dios no aplicada a ningun individuo en particular En caso de que a cualquier creyente, seri­a peligroso cuando confundimos lo cual, una palabra logos es ?No mataras?aplicada a todo creyente en al completo tiempo, mientras una termino rhema es ?Anda ven a mi?cuando Pedro itinerario referente a las aguas o ?Levantate y no ha transpirado sal?cuando Lazaro resucito y salio sobre su tumba, esas terminos solo son aplicables a esos individuos en momentos determinados, por el permitirse sobre Dios.

?Cuando sabemos que es el momento sobre pasar a otro grado, porque tengo la rhema de Dios?. Cuando alguien nunca ha tenido la relacion madura o seri­a inestable en las sentimientos puede deberse a la inmadurez emocional, esto se demuestra al ilucionarse facil asi­ como rapidademente, en asentar sus sentimientos separado en una termino logos, por lo opuesto, una rhema viene acompanada sobre varias cosas mas – tranquilidad Existen tranquilidad en su corazon, nunca Existen afan, angustia ni desesperacion. – Senales fabricados sobrenaturales a donde sea manifiesta la intervension de Dios ( la senal no podri­a ser venga vestid@ con el saco colorado que nunca se quita) – Suenos o visiones en ocasiones pueden venir para confirmar o no su voluntad. – Biblia la rhema viene ligada a mas palabras de confirmacion conforme a lo que ensena la Biblia. – Autoridades La aprobacion de las autoridades, espirituales incluyendo los padres.

realiza unos anos de vida un mozo vino a mi diciendome que Dios le habia poliedro la termino de Dios de la cria que tanto le gustaba, yo le pedi que me mostrara esa termino desplazandolo hacia el pelo la expresion decia ? Dios te de, ya que, de el rocio de el paraiso, desplazandolo hacia el pelo de la grosura sobre la tierra, desplazandolo hacia el pelo abundancia sobre bulto y de mosto. ? Gn 27 28 yo le pregunte que en que pensaba el que estaba la solucii?n sobre Dios en que ella era la ser de el, y no ha transpirado el me dijo que la mozo por la que estaba orando se llamaba Rocio, y no ha transpirado Asi que con esa palabra el novio entendia que Dios le habia contestado.

Yo determine dejarlo al completo en las manos sobre Dios, pero en ocasiones como que viene la gigantesco pregunta sera EL o no sera? me aferro a la palabra o que hago? En caso de que ustedes son colegas, si se hablan todo el mundo los dias, En caso de que la otra humano le ha insinuado algo, entonces es el tiempo de implorar Con El Fin De establecer En Caso De Que seri­a o no, y es valido, pero En Caso De Que ustedes ni se hablan y no ha transpirado nunca se conoces lo suficiente, creo que la duda nunca tiene apoyo. Nunca aconsejo a ninguna persona que se mueva por la palabra logos, es religioso, la termino rhema sobre Dios trae bendicion, tranquilidad asi­ como gozo. Antiguamente que orar por la sujeto indicada deberia orar por acontecer usted la cristiano adecuada de la una diferente humano. Conozca amigos, comparta con otros, habran muchos que le van a llamar la atencion, le van a deleitar, varios le diran que desean algo con tu, No obstante unico cuando se encuentre liga an algo de este modo, orara, pedira la rhema y no ha transpirado Dios pondra paz, sus autoridades estaran de acuerdo desplazandolo hacia el pelo confirmara que seri­a la voluntad sobre Dios.

Mira yo le he pedido a Dios que traiga paz en esa campo de accion a mi corazon No obstante aveces como que desea acercarse el afan al ver que todos mis colegas comienzan a tener novia y bueno yo todavia no! asi­ como tratamiento sobre gozar al maximo con mis amigos ,pero llega la ocasion en el que bastantes me dicen y no ha transpirado tu cuando? entonces me siento kinkyads es de pago mal al no saber que hacer., por lo tanto a veces es como la presion. La compresion social seri­a alguna cosa extremadamente frecuente, la presion por verte en la relacion, que si no se conoce manejar te puede ponerse a cometer graves fallos. Es importante conocer disfrutar cada fase, el disfrutar este lapso de solteria, porque lo cual que estas viviendo no se repetira De ningun modo mas.

Para concluir en ocasiones Dios usa todas estas experiencias de madurarnos en nuestros sentimientos, unicamente Dios va a discutir tu corazon, tu leyenda del corazon invariablemente sera unica, permitira que tengas enemistades, desilusiones, para que te sea posible mas delante conocer vestir una relacion madura. no hay libros que valgan, ni ministraciones ni siquiera la practica, seri­a un proceso directo con Dios, para llevarte al final junto a la pareja que mereces.

Agradezco sus opinion, las correos que nos han enviado y la continuo promocion que han hecho a este blog de edificacion. Si todavia nunca eres falo sobre nuestro conjunto, inscribete y no ha transpirado recibe nuestros estudios actualizados.

En caso de que haz sido bendecido, agradecemos todo tipo sobre donacion con la que te sea posible motivar el progreso desplazandolo hacia el pelo florecimiento de este sitio

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Shopping Cart